
Informa Soapa a habitantes de San Felipe sobre distribución de agua
Oaxaca, Oax. 18 de diciembre de 2012 (Quadratín).-Para el secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, es imposible negociar con quienes violentan la Ley.
A través de su cuenta de Twitter @JMAsegego, el responsable de la política interna aseguró que No puedo tener trato con quienes secuestran policías, camiones de volteos de particulares y que además ponen en peligro a la economía local, en alusión clara al grupo de inconformes de San Mateo del Mar encabezados por Nicolás Canalizo Quintero, mismos que desconocen al presidente municipal Francisco Valle Piamonte.
En la víspera, seguidores de Nicolás Canalizo incendiaron dos camiones de volteo particulares, propiedad de la empresa ARHUIXMEX y retuvieron a los conductores Jesús Martínez Pérez, de 28 años de edad, Francisco Soriano Cruz, de 29 años, Mario Cabrera y Manuel López, de 36 años.
Además Martínez Álvarez aseguró que los inconformes pretenden extorsionar a las empresas que no se han prestado a pagar sobornos, y es que en esa población huave ha sido negado el acceso a empresas refresqueras y de insumos básicos.
Por último en un comentario en la red social, el Secretario General de Gobierno afirmó que las diferencias se arreglan dialogando. Quienes violenten la Ley, tienen que ser aplicados con la propia Ley. Simple justicia, concluyó.