
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 22 de noviembre de 2012 (Quadratín).-La empresaria y presidenta del Club Rotario Guelaguetza, Martha Alicia Escamilla, afirmó que los conflictos de cualquier naturaleza que suceden en Oaxaca afecta a toda la sociedad no sólo a unos cuantos.
En entrevista, Alicia Escamilla mencionó la necesidad de un cambio total en Oaxaca y resolver los conflictos sociales de tajo. Estos problemas apuntó, colocan a nuestro Estado en la mira no sólo del país, sino del mundo y afecta a todo el Estado de Oaxaca, provocando que nuestra economía baje.
El tema del conflicto de este miércoles afectó no sólo a la economía de la terminal de autobuses del ADO que fue tomada por unas horas, sino a todos aquellos que tiene que transportar sus mercancías al Istmo, o de las señoras que venden sus mercancías en Mitla, expresó la empresaria.
Martha Escamilla confía en que todos los conflictos de cualquier naturaleza se resuelvan sin llegar a la violencia, es necesario prevalecer el diálogo, asentó.
La empresaria hizo un llamado a todos los grupos, sindicatos, asociaciones, a pensar bien en sus protestas, porque no se dan cuenta que el daño se lo hacen también a sus familias.
Es necesario, comentó, que Oaxaca salga de este hoyo, porque se necesitan más inversiones, más economía. Se necesita una ciudad a la altura de las grandes ciudades, porque tiene todo para lograrlo.