
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 20 de noviembre de 2012 (Quadratín).-El gobernador Gabino Cué Monteagudo aseguró este martes que está en un proceso de análisis y revisión de los integrantes de su gabinete para hacer los cambios necesarios.
Luego de la ceremonia cívica – deportiva con motivo del 102 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el mandatario estatal indicó que hará los ajustes que sean necesarios e invitaciones a nuevos funcionarios para incorporar al gabinete.
Mencionó que nadie es indispensable y que hay personas rescatables dentro de la misma administración, vamos a revisar. El equipo es bueno, a lo mejor hay que hacer algunos ajustes necesarios.
Al hablar sobre el proceso electoral 2013, el mandatario oaxaqueño, reiteró que es respetuoso de dicha jornada y esperó que se realice de una manera tranquila y en paz para beneficio del propio estado.
Cué Monteagudo, reconoció que hay conflictos pos-electorales de jornadas anteriores que no han concluido, no por falta de voluntad del Ejecutivo, sino porque reclaman la decisión de la comisión de gobernación del Congreso Local. Como el caso de Santa Lucía del Camino, Ocotlán de Morelos y San Miguel Chimalapas.
El Gobernador mencionó que en esta etapa de pre-presupuesto en que se encuentra el estado, procuran que todas las carreteras que quedaron en proceso se integren como una prioridad para la federación.
Me refiero, agregó, a la carretera Oaxaca-Costa, Oaxaca – Istmo, la presa Paso Ancho; ya que son obras que requieren del recurso federal, independientemente de que cambie la administración.
Foto:Archivo