Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
Oaxaca, Oax. 21 de octubre de 2012 (Quadratín).- En una amena convivencia con motivo de la celebración del Día del Empleado, el magistrado Alfredo Lagunas Rivera, presidente del Tribunal Superior de Justicia, entregó reconocimientos a los trabajadores pertenecientes al Sindicato del Poder Judicial del Estado, que cumplieron 20, 25 y 30 años de servicios a la institución.
En un ambiente de alegría y celebración, el magistrado Lagunas Rivera agradeció la invitación y dijo sentirse contento de convivir con personas a las cuales tiene más de una década de conocer y aprovechó la oportunidad para externarles sus felicitaciones y reconocimiento a la labor que realizan día a día.
Acompañado de Guadalupe Bautista Herrera, secretario general de dicho sindicato y de José Guadalupe Álvarez, director de Administración, el magistrado presidente reconoció el esfuerzo de todos los servidores públicos que laboran en el Poder Judicial, ya que con su empeño y dedicación en el quehacer diario de sus responsabilidades, hacen posible funcionar a esta institución.
Al hacer entrega de los estímulos económicos a personal que tienen una antigüedad de 20, 25, 26 y 27 años, señaló que éstos son para impulsarlos a trabajar con eficiencia y que sigan cumpliendo su compromiso con la institución.
Asimismo, se hizo la entrega de trofeos a los capitanes de los equipos de futbol, baby fut, basquetbol, volibol y a los ganadores de la carrera atlética que participaron en el Torneo Deportivo alusivo al día del empleado.
Ante más de 400 trabajadores adheridos a este sindicato, el también presidente del Consejo de la Judicatura, expresó que esta administración tiene retos y responsabilidades pero que la participación de todos los empleados del Poder Judicial, coadyuvará para lograr el mejoramiento y eficiencia en la aplicación de la justicia en beneficio de la sociedad oaxaqueña.
Después de disfrutar la merecida cena de celebración por la ardua labor del personal, el titular del Poder Judicial, y a petición de Migdalia Monroy Andrés, secretaria de Previsión Social de dicho sindicato, se dispuso a romper el baile e invitó a los demás a que se unieran, ahí le agradeció al magistrado presidente por asistir a este evento, lo cual demuestra su interés por la base trabajadora.