
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 17 de octubre de 2012 (Quadratín).-Mencionó que su padre fue un orgulloso oaxaqueño y empresario que se dedicó a la actividad empresarial, con una gran responsabilidad con sus clientes, proveedores, socios y sobre todos, con todos sus colaboradores.
Gutiérrez Candiani hizo hincapié que su aprendizaje lo ha llevado a alcanzar los retos que se ha propuesto. Afirmando que la sociedad es la casa de todos y que un buen empresario tiene un gran compromiso con ella.
Durante su intervención en el Foro PyME Canacintra 2012, aseguró que Oaxaca necesita cada vez más de empresarios que piensen en grande. Con la confianza de que se puede competir con cualquiera y se puede ganar. Creando sueños, teniendo el espíritu de lucha, la constancia, el ingenio, la apertura, la flexibilidad y la responsabilidad con la que se construye una gran empresa de cualquier tipo, pequeña, mediana o grande.
Mi padre me dio un gran ejemplo, y el mejor homenaje que como empresario a empresario le puedo hacer, es honrar esos valores, dijo.
El también presidente del Consejo Coordinador Empresarial refirió que Oaxaca demanda cientos de miles de emprendedores con audacia y valores, agentes de innovación y evolución económica y social, asumiendo y ejerciendo a plenitud nuestros derechos y obligaciones cívicas, éticas, laborales y sociales.
Exhortó a todos los ahí presentes a ser empresarios oaxaqueños y a crear, actuar y transformarse para los retos que se presenten y ser parteaguas de una nueva era que se herede a nuestros hijos.
Asimismo mencionó no dejemos que los retos de nuestra querida Oaxaca nos abrumen, es una oportunidad para sacar lo mejor de nosotros. Convirtamos la desesperanza, el desaliento y el deterioro en progreso. No se rindan nunca.