Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 12 de septiembre de 2012 (Quadratín).-Luego de sostener que la izquierda no es una franquicia exclusiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el diputado Alejandro López Jarquín, confió en la lealtad de los militantes hacía el partido lo que descartaría un posible abandono hacía el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA), que pretende convertir en partido político el ex candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Tras reconocer el liderazgo del político tabasqueño, López Jarquín dijo que incumbe a cada militante y dirigente corresponder a la convocatoria hecha por el ex -candidato presidencial del Movimiento Progresista.
Al descartar una posible desbandada del PRD hacía lo que sería el próximo partido de izquierda, el coordinador de la fracción perredista en el Congreso local, aseguró que independientemente de las diferencias, hay mucho arraigo hacía el partido, producto de una gran lucha histórica.
Reiteró que las organizaciones sociales que no militan en el PRD y a la ciudadanía les toca atender la convocatoria hecha por López Obrador para conformar el nuevo partido.
Mas adelante, sostuvo En el PRD vamos firmes hacía el próximo proceso electoral y convencido, indicó, de que se consolide o no MORENA, marcharemos junto en el próximo proceso electoral, afirmó Alejandro López Jarquín.
Foto: Archivo