
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 22 de agosto de 2012 (Quadratín).- Integrantes del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT), marcharon este miércoles desde sus instalaciones localizadas sobre el Río Salado hacia Palacio de Gobierno para demandar justicia por la agresión que sufrió Juan Domingo Pérez Castillo.
Los integrantes de esta organización piden que los hechos de agresión contra ellos no queden impunes, en estos resaltaron el asesinato de su dirigente Heriberto Pazos Ortiz.
El dirigente de este organización, Uriel Díaz Caballero, señaló que no permitirán que sigan más agresiones en contra de estos militantes pues ellos únicamente buscan el bienestar en la zona.
El llamado es urgente, que el gobierno y las instancias de procuración de justicia intervengan en estos casos para darnos respuestas sobre las investigaciones, dijo.
Sostuvo que esta organización emprenderá una serie de actividades de protesta, entre ellas esta movilización y un plantón frente al Palacio de Gobierno.
No permitiremos más agresiones en contra de nuestros dirigentes, ni agresiones contra los luchadores sociales, sostuvo.
La marcha integrada por más de dos centenares de personas partió de sus oficinas localizadas sobre el Río Salado, atrás de las instalaciones de la UABJO con destino al Zócalo de la ciudad.