
Fundamental fortalecer el civismo y la convivencia pacífica: Segob
Ciudad Juárez; Chihuahua, Oax. 20 de agosto 2012 (Quadratín).- El Senador electo del PRI, Eviel Pérez Magaña inició su participación hoy aquí en los trabajos de la Primera Reunión Plenaria de los Senadores del grupo parlamentario del Revolucionario Institucional a la LXII legislatura.
En el encuentro que tendrá una duración de dos días, el Senador electo por el estado de Oaxaca, analizará con sus compañeros temas fundamentales para la vida del país y que forman parte de la Agenda Legislativa de la bancada del PRI en la Cámara Alta.
Entre los temas a abordar por el Senador electo, Eviel Pérez Magaña se encuentran: la situación económica mundial, política exterior, el reglamento interno del grupo parlamentario del PRI.
Asimismo, la problemática laboral en México, el diagnóstico en materia energética, entre otros.
Pérez Magaña comentó que la intensión de este encuentro tiene como finalidad empezar a integrar los grupos de trabajo, compartir experiencias y determinar las rutas críticas a seguir para concretar de manera efectiva y puntual la agenda legislativa a la cual nos comprometimos en la pasada contienda electoral.
Explicó que los senadores de su bancada ya trabajan y depuran la formación y conocimientos para empezar a ejercer la agenda legislativa desde el primer día; Es tiempo de trabajar por México, no vamos a esperar a la toma de protesta, los Senadores electos del PRI ya estamos laborando en la agenda legislativa y programando la ruta crítica y de trabajo a ejecutar durante la LXII legislatura, puntualizó.
Queremos ser el grupo legislativo más cercano a la sociedad y el más efectivo, la nuestra será una bancada abierta a la gente, escucharemos sus propuestas y necesidades, para en torno a éstas aunadas a nuestros compromisos de campaña, legislar a favor de las familias mexicanas y coadyuvar al crecimiento de nuestro país, finalizó.