
Informa Soapa a habitantes de San Felipe sobre distribución de agua
Londres, 28 Jul. (Notimex).- El equipo mexicano de tiro con arco se quedó hoy en el límite de ganar la medalla de bronce en el torneo de los Juegos Olímpicos 2012, al caer ante Corea del Sur por marcador de 224-219, en el Lords Cricket Ground de esta ciudad.
Los mexicanos, quienes salieron un poco desconcentrados luego de perder en la ronda anterior ante Italia, no pudieron hacer historia después que Corea impuso su calidad y mejor concentración para quedarse con la presea de bronce.
Aunque Juan René Serrano, Luis Antonio Álvarez y Luis Eduardo Vélez brindaron una gran actuación ante los italianos y coreanos, sus descuidos y falta de concentración les hizo caer al final en ambos duelos.
Los coreanos lograron parciales a su favor de 57-52 y 55-53, por los 56-57 y 56-57 de los mexicanos, cuyo trabajo no fue suficiente para darles alcance en el total definitivo.
La medalla de oro se la disputan los equipos de Estados Unidos e Italia.
Por otra parte, la jugadora de Badminton que representa a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Victoria Montero, perdió en su primer partido frente a la representante de Finlandia, Anu Nieminen en dos sets por parciales de 21-12 y 21-18.
La suerte de la mexicana tendrá lugar en el próximo juego contra la jugadora de China Tai Pei, Tai Tzu Ying. Estas jugadoras están en el grupo K en donde jugarán todas contra todas y la combinación de los resultados dirá quienes van a la siguiente ronda.
La mexicana perdió el juego desde el primer set, ya que la de Finlandia la dominó de principio a fin y dio la impresión de ganar este set con mucha facilidad. La mejor arma de la ganadora fue rematar al cuerpo de Montero, quien en varias ocasiones no supo que hacer.
El segundo set fue más combatido para la mexicana quien inclusive llegó a igualar el marcador. Cambió la táctica y puso el gallito apenas pasando la red, sólo que Anu metió el acelerador y ganó cuando consideró oportuno.