
Félix, el biker de la política y cómo “se atraviesan las vacas al toro”
Tamazulapam del Espíritu santo, Oax. 15 de junio 2012 (Quadratín).- Mujer de valor y mujer de palabra, Zonia López Cruz, candidata a Diputada Federal por el Distrito 04 de Tlacolula de Matamoros, contó con el apoyo del candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, Diódoro Carrasco Altamirano, así como de representantes del partido a nivel local, regional y estatal.
Zonia López, aseguró con voz firme quien llevará las riendas de nuestro país el próximo sexenio será una mujer, refiriéndose a Josefina Vásquez Mota, ya que marcará una etapa importante en la historia de México.
Solicitó a todos los presentes que no se equivoquen y que su voto sea a favor del PAN para que de esta forma ella tenga la oportunidad de proponer con base a toda su experiencia, nuevas leyes que favorezcan a toda la sociedad, puntualizó.