
Embarga Gobierno de México 120 animales sin documentación en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 6 de junio 2012 (Quadratín).- En una intensa gira de trabajo realizada por los municipios de la Llanada, la candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal en el Distrito XI, Marta Reyes Carmona, ha encontrado una excelente respuesta en gran parte de la ciudadanía, que le demuestra su cariño de forma abierta, lo que la hace sentir muy contenta y emocionada.
Es gratificante poder encontrar esas muestras de apoyo con la gente bonita de esta zona de la Llanada, pues cientos de personas acuden a nuestras reuniones y nos demuestran su cariño de forma espontánea; eso me llena de emoción y al mismo tiempo me hace sentir una gran responsabilidad, porque ellos me están entregando su confianza.
Yo les agradezco mucho la fortaleza que me dan y hoy el compromiso es más grande; por ellos voy a trabajar con muchas ganas para que, desde el Congreso, podamos activar todos los programas de apoyo posibles, para que puedan mejorar sus condiciones de vida y sobre todo ofrecerles mejores oportunidades a sus hijos en el futuro.
La candidata escuchó la serie de peticiones ciudadanas y señaló que hay personas que buscan cemento o despensa por su voto, para luego comentar que esas prácticas tienen que terminarse porque, aceptando una despensa o bulto de cemento hoy por su voto es vender su dignidad y como resultado viene el abandono por parte de sus representantes sociales que sienten que con esas dádivas ya le pagaron al pueblo el derecho a no hacer nada y cómodamente recibir por tres años los intereses del costo de los votos que compraron.
Hoy es momento de cambiar y hacer un voto de consciencia, valorando las propuestas de los candidatos, revisando su historia y, sobre todo, no dejándose influenciar por terceros; el voto es libre, secreto y un derecho de todos los mexicanos, valoremos ese derecho y no lo tomemos a la ligera, porque lo que hagamos este primero de julio traerá repercusiones a futuro, de eso no debe quedar la menor duda, hagamos valer ese derecho.
La candidata blanquiazul terminó su gira en el municipio de Mártires de Tacubaya, después de haber visitado San José Estancia Grande, Llano Grande y Santiago Tepextla, platicando de frente con la ciudadanía, como lo que es: una ciudadana más preocupada en el desarrollo de su región.