
Morena va contra drones usados contra fuerzas de seguridad: Nino Morales
Santo Domingo Tehuantepec, Oax. 5 de junio 2012 (Quadratín).-A paso firme el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal, Adolfo Toledo Infanzón, recorre las diferentes colonias populares y calles que comprenden el Quinto Distrito, en busca del voto ciudadano, y de la suma de propuestas para su proyecto legislativo.
El candidato priista, realizó un recorrido intenso por 7 colonias populares de la ciudad y puerto de Salina Cruz, las colonias Nueva Ejidal, Francisco I. Madero, Jesús Rasgado, Blas I. Vega, El Bosque, Agua Blanca y Pedregal, donde escuchó las peticiones de la población y se comprometió a apoyarlos para que tengan un mayor desarrollo y mejores servicios públicos.
Saludando de mano a cada uno de los habitantes de las colonias populares, es como se fortalece y se enriquece nuestra agenda legislativa de desarrollo integral para el Istmo de Tehuantepec, que impulsaremos como diputados federales a partir del mes de septiembre en el Congreso de la Unión, con propuestas en materia de salud, educación, seguridad pública, infraestructura, desarrollo económico, campo, entre otras, afirmó enfático el aspirante priista.
Caminando por calles de las colonias del puerto y acompañado del priista Modesto Zárate; Adolfo Toledo en este recorrido solicitó el voto a los ciudadanos, agradeció la invitación y el apoyo de los jóvenes y las familias que viven en estas colonias populares.
Asimismo recalcó que se debe trabajar en el tema de los jóvenes, legislar para que no dejen sus estudios, que encuentren mejores oportunidades de trabajo, practiquen algún deporte y ayuden a sus familias; por ello debemos legislar con propuestas concretas y bajar recursos para mejorar el entorno en todos los sentidos, resaltó Toledo Infanzón.
Solo estando en cercanía y en contacto directo con la gente, recibiendo sus peticiones, es como se ha conducido el abanderado priista a lo largo del trayecto de toda la campaña de proselitismo, y cada día son más las voluntades que se suman al proyecto político del quinto distrito electoral.
Adolfo Toledo señaló que estarán redoblando su activismo político en estas poco más de tres semanas que restan de campaña, a veintitrés días de la terminación de las campañas proselitistas, vamos a seguir recorriendo de manera intensa las colonias populares, para tener la certeza que en Salina Cruz, ganaremos con Enrique Peña Nieto y con Adolfo Toledo la Diputación Federal, enfatizó.
Por último, Toledo Infanzón les pidió a los colonos trabajar de manera intensa para promover y defender el voto a favor de los candidatos del PRI este 1 de julio.