
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 3 de junio de 2012 (Quadratín).- Como parte del compromiso social de la organización, Martín Sotelo, Salvador Robles y Misael Valenzuela de los Guerreros de Oaxaca visitaron el Fondo Acción Social Huijazoo A.C., institución que trabaja en favor de los más necesitados y quienes impulsan un proyecto de cuidado de salud bucal en esta ciudad.
A esta institución asistieron como representantes de los Guerreros de Oaxaca, los peloteros Martín Sotelo, Salvador Robles y Misael Valenzuela y la mascota de la organización Tato,quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los pequeños y jóvenes que asisten y son parte de las diversas actividades que emprende dicha organización.
Acompañados por Juan Carlos Álvarez de Fomento Social Banamex, la visita se caracterizó por momentos llenos de emotividad, que iniciaron con la bienvenida que dieron pequeños y padres de familia, quienes fueron testigos de la humildad y calidez de los peloteros.
Durante la visita, Tato, Martín Sotelo, Salvador Robles y Misael Valenzuela conocieron las diversas actividades que se desarrollan, como son la atención a personas que por sus carencias socioeconómicas o por problemas de invalidez se ven impedidas para satisfacer sus requerimientos básicos de subsistencia y desarrollo.
Los peloteros de la tribu zapoteca convivieron con los pequeños que reciben atención en el consultorio odontológico, así como intercambiaron experiencias sobre lo que representa el Rey de los Deportes y compartieron anécdotas que han vivido en el terreno de juego.
Los jugadores tuvieron la oportunidad de conocer el proyecto Cuidando mi salud bucal, proyecto que cuenta con el apoyo del Programa Home Runs Banamex, donde por cada carrera anotada, cada jonrón y cada triunfo del equipo oaxaqueño, se aporta un donativo en beneficio de esta causa.
Con ello, Guerreros de Oaxaca refrenda su compromiso social con Oaxaca y sus causas más nobles.