
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
Santo Domingo Ingenio, Oaxaca, Oax. 25 de mayo 2012 (Quadratín).-Habitantes de este municipio istmeño aseguraron que la candidata de Nueva Alianza al Senado de la República, Irma Piñeyro Arias, obtendrá el triunfo el 1 de julio, al caminar de la mano con los pueblos.
Durante la visita que realizó a la denominada Tierra de la caña de azúcar, las mujeres y hombres reconocieron a la aspirante por mantener un permanente interés y contacto con los pueblos indígenas productores.
Acompañada del presidente del partido Nueva Alianza en Santo Domingo Ingenio, Willian Antonio Marín, y del coordinador de campaña en la zona, José Ruiz Cruz, los pobladores le manifestaron la importancia de tomar en cuenta a las comunidades productoras rurales en este proceso federal, al ser el sector productor económico del estado.
Destacaron que por ello urge que el gobierno federal voltee la vista a la región del Istmo de Tehuantepec, reactive las fuentes de empleo, otorgue proyectos productivos y recursos importantes; confiaron que con la representación de Irma Piñeyro en la Cámara de Senadores esto se hará realidad y que por fin lograran beneficios que se verán reflejados en el bienestar de sus familias.
Expresaron la alegría y el ánimo con el cual promoverán en las diferentes colonias, barrios y rancherías, el voto a su favor: hay mucha gente que está con usted, hasta las zonas rurales ha llegado su nombre y su intención por representarnos en el Senado y que ya se están sumando a su campaña.
Lourdes Reyes Toledo remarcó: No es la primera vez que nos visita Irma y se sienta a escuchar nuestras peticiones y problemas, es una mujer política capaz de atender nuestras demandas con propuestas concretas y no palabras.
A su vez, la candidata de Nueva Alianza afirmó que desde el Senado, de la mano de los pueblos indígenas, de los productores de maíz, sorgo, cacahuate y caña de azúcar, cumplirá con cada uno de los compromisos asumidos, como reactivar la economía, promover programas específicos y dar mayores oportunidades a los jóvenes para que pueda acceder a una educación digna, de calidad y gratuita, como lo garantiza nuestra constitución.
Mi experiencia y mi compromiso me avala, porque siempre hablo por mi gente, por las causas de los oaxaqueños, y ahí están los hechos, por eso digo que por mí hablan los hechos, no mis dichos, expresó.
Reiteró que con el voto de confianza de Santo Domingo Ingenio, camina con pasos firmes hacia el triunfo en las urnas del 1 de julio y al Senado de la República.
Me siento contenta y halagada de representarlos y contar con este gran recibimiento, confíen que regresaré como lo he hecho en ocasiones anteriores para luchar con ustedes por un mejor futuro para sus familias.