Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
Oaxaca, Oax. 20 de mayo 2012 (Quadratín).- Policías de la Delegación Sur de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de la ciudad de Oaxaca, salvaguardaron la integridad física de la señora Margarita Fuentes, de 104 años de edad, y le brindaron apoyo para localizar a sus familiares.
Fue valorada médicamente por el facultativo de la corporación y a las 07:30 horas del sábado 19 de mayo fue entregada a su familia por el Juez Municipal.
La señora se encontraba extraviada en la parte alta de la colonia Monte Albán, cerca de la terminal de autobuses de la línea Transporte Urbano y Suburbano Guelatao (TUSUG).
Fue el señor Jesús Moreno, despachador de autobuses, quien a las 16:20 horas del viernes 18 de mayo alertó al Servicio de Emergencia 066 y de inmediato se presentó la patrulla 557 de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.
Al entrevistarse con los policías, el empleado de la empresa de transporte manifestó que una ancianita llegó a bordo de un autobús pero no se acordaba dónde vivía. Los policías indagaron con los vecinos cercanos a la terminal pero nadie le conocía.
La señora Margarita Fuentes y 104 años de edad, fue llevaba a instalaciones de la policía local y tras localizar a uno de sus familiares, fue entregada para su cuidado.