
Confirma ASF que gobierno de Oaxaca trabaja da resultados: Nino Morales
Santa María Zanatepec, Oax. 13 de mayo 2012 (Quadratín).- A redoblar el paso en la segunda mitad de la campaña para que el triunfo de la izquierda sea contundente en Oaxaca y contribuyamos al triunfo de Andrés Manuel López Obrador, llamó el candidato a senador del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Benjamín Robles Montoya, a las fuerzas progresistas estatales y a aquellos que quieran la consolidación del cambio verdadero en la entidad.
Vengo a hacer campaña a favor del compañero Andrés Manuel López Obrador, porque tengo claro que él es la mejor opción que tiene este país para ser presidente, porque tuve la oportunidad de conocerlo, de convivir con él cuando recorrí los 570 municipios a su lado, coordinando esas giras de trabajo, pero aprendí lo que él piensa y les puedo garantizar una cosa: cuando él dice que por el bien de México primero los pobres no es una frase de discurso es lo que Andrés Manuel siente en el corazón, por eso a mí no me cabe ninguna duda el próximo presidente de México tiene que ser Andrés Manuel López Obrador, expresó Robles Montoya.
Ante un nutrido auditorio que ondeaba banderas de color amarillo, naranja y rojas; en Oaxaca dijo que está demostrado que la Coalición Movimiento Progresista ganará la elección del 1 de julio, porque el apoyo a Andrés Manuel y a los candidatos de los partidos de izquierda es manifiesta en las plazas públicas de los 570 municipios, en donde cientos y miles de ciudadanos se congregan porque quieren un proyecto alternativo de nación.
Ya lo vimos en Oaxaca de Juárez, en Juchitán y Tuxtepec, ningún otro candidato a la Presidencia de la República ha logrado ese multitudinario y caluroso apoyo como el que recibió de manera incondicional nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador, porque es el único que conoce los 570 municipio de Oaxaca y todos los municipios del país; por eso la gente se identifica con él porque conoce, comprende y sabrá resolver los problemas de millones de mexicanos, enfatizó ante la ovación espontánea de los asistentes.
Al grito de ¡Benjamín, amigo! ¡Zanatepec está contigo! Cientos de voces coincidieron que sólo el candidato a senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Partido del Trabajo (PT) y del Movimiento Ciudadano garantiza un trabajo coordinado del Senado de la República con el Gobierno del Estado, y trabajará porque a Oaxaca le den el trato que requiere para salir de la marginación y la pobreza en que la dejaron los gobiernos priistas.
Benjamín Robles convocó a todos aquellos que quieren que las cosas sigan cambiando en Oaxaca, que haya más beneficios para las familias y la comunidad, a que se sigan sumando a las candidaturas de los partidos de izquierda porque son los únicos que garantizan un mejor presente y futuro para todos.