
Confirma Fiscalía disparos en San Martín Mexicapan
Oaxaca, Oax. 02 de mayo 2012 (Quadratín).- Policías adscritos al Agrupamiento de Motopatrullas de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, detuvieron a Ulises Matías Barahona, quien fue señalado como el presunto responsable de intento de robo de una tubería de agua del domicilio que allanó.
Luego de recibir un reporte del Centro de Comando y Control (C2), en el que solicitaban su presencia en el domicilio ubicado en el barrio Jalatlaco, los policías arribaron al lugar y se entrevistaron con Francisco Narciso Pérez Pérez, propietario del inmueble, quien manifestó que un sujeto había ingresado a su casa sin su consentimiento.
El propietario de la vivienda también explicó que para ingresar, el hombre saltó la barda de la construcción y posteriormente desprendió tres metros de tubo de cobre de la red de agua potable. Los elementos policiacos procedieron a localizarlo, pero al percatarse de la presencia de los policías, el sujeto dejó el tubo en la terraza y se refugió dentro de un congelador descompuesto, en uno de los cuartos de la vivienda.
Los policías ingresaron al inmueble con autorización del propietario y detuvieron a Ulises Matías Barahona, de 29 años, de ocupación ayudante de chofer, vecino de la colonia Cuauhtémoc, por allanarmiento de morada; quedó a disposición del Ministerio Público, para que se resuelva su situación jurídica.
Pie de foto: Ulises Matías Barahona, de 29 años, detenido por allanamiento de morada.