
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 02 de mayo 2012 (Quadratín).- El candidato al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN), Diódoro Carrasco Altamirano, expresó su motivación al resaltar que durante su campaña habitantes de las comunidades de Oaxaca le han otorgado su voto de confianza.
En entrevista, Diódoro Carrasco, dijo que en su visita a los pueblos indígenas se ha tenido la oportunidad de realizar consultas que nos permitirán apoyar a los habitantes, desde su arte hasta el fomento de las lenguas.
Dialogamos con los pobladores, para construir acuerdos, donde la palabra representa un valor muy importantes para ellos.
El candidato expresó su animo ante la aceptación de las comunidades, ya que me comentan que he cumplido con mi palabra y quieren que la siga cumpliendo, para ellos es palabra empeñada.
Por ello, continuó, quiero seguir trabajando para Oaxaca desde el senado, gestionando a favor de las comunidades, puesto que falta invertir en infraestructura, servicios, apoyos, entre otras causas que den respuestas a las demandas de la población.
Respecto a las encuestas que se han realizado, Carrasco Altamirano, aseguró que no le afecta aparecer tanto con índices bajos como altos, pues esto ayuda a tomar decisiones, saber donde corregir la estrategia o incluso conocer a que lugares se necesita acudir, y más con los tres meses de campaña, que es muy poco tiempo, y tienes que pensar muy bien tu estrategia.
Enfatizó que junto a la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vásquez Mota; se fortalecerá y corregirá la estrategia de seguridad que es lo que ah afectado más al país.
Invitó a los medios de comunicación y a la sociedad en hacer un esfuerzo por contribuir con la democracia en el país, ya que son pieza clave para la transición democrática.
Asimismo, opinó que espera que para el primero de julio haya una jornada de libertad, ordenada y sin incidentes; con gran participación ciudadana y lo que todos esperamos, con legitimidad en los resultados y claro que ganemos.