Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 01 de mayo 2012 (Quadratín).-Un grupo de jóvenes desconocidos, arrojaron huevos, este martes, a los trabajadores de la Secretaría de Salud que marcharon por las calles alrededor del Templo de Santo Domingo.
En consecuencia, los sindicalizados de la Sección 35 de la Secretaría de Salud, detuvieron a dos de los jóvenes identificados como supuestos vándalos.
Los jóvenes fueron detenidos por los trabajadores y golpeados por la agresión en contra de la base de la secretaría de salud, en el atrio del templo de Santo Domingo de Guzmán.
En tanto, la base trabajadora expresó su inconformidad y asombro a las agresiones del que fueron víctimas, toda vez, que desconocen los orígenes.
Al atrio de Santo Domingo de Guzmán, llegaron elementos de la Policía para detener a los jóvenes y evitar un conato de bronca mayor durante la marcha conmemorativa al Día del Trabajo.
Los trabajadores, exigieron al gobierno estatal, esclarecer la agresión y dar con los responsables del acto, ya que la marcha que encabezaron fue pacífica, sin la intención de lastimar a nadie.
Foto.Ambientación