
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 1 de mayo del 2012 (Quadratín).- El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 03, con sede en Huajuapan de León, Luis Antonio Ramírez Pineda, criticó a los candidatos opositores al PRI de reeditar prácticas que le criticaban.
Con la nueva ley electoral, dijo, los candidatos tenemos muchas limitaciones, sin embargo, vemos a candidatos de otros partidos distintos al PRI haciendo grandes mítines, con excesiva propaganda y obsequiando despensas como una forma de ganar el voto.
No obstante, mencionó, nada proponen para solucionar la problemática en salud, educación, infraestructura. Comentó que su campaña ha sido austera y de acercamiento con la gente, para escuchar sus demandas y tratar de encauzarlas tanto en gestión como en el ámbito legislativo.
Un legislador federal debe caminar de cerca con la sociedad para llevar al Congreso propuestas legislativas que beneficien a la gente, no buscar el voto con una despensa.
Manifestó que es necesario un cambio total a la política agropecuaria, que se ha abandonado al asistencialismo y no ha hecho producir el campo, además de que el gobierno federal ha privilegiado la importación de los alimentos.
Es parte del cambio por el que debe votar la sociedad el próximo 1 de julio, por cambios de fondo y no por apoyos temporales que no solucionan los problemas estructurales de México, expuso.
Dijo que ha habido una gran receptividad de los electores de su distrito para sus propuestas legislativas porque necesitamos darle rumbo a este país.