
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 27 de abril del 2012 (Quadratín).- Familiares y amigos del extinto Jorge Alberto Jiménez Martell, Koko, encabezaron este viernes una marcha motorizada de la fuente de las Ocho Regiones al zócalo y a la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), para exigir a los gobiernos tapar alcantarillas para evitar accidentes fatales.
Los familiares, denunciaron que koko, perdió la vida por un accidente en una alcantarilla que no rehabilitó, ni supervisó la ADOSAPACO.
Miguel Ángel Manzano, amigo del extinto koko, quien perdió la vida el pasado 10 de abril, – dijo que la marcha es pacífica a fin de exigir a los funcionarios del Gobierno Municipal, Estatal y Federal, tapar las alcantarillas y concluir las obras que inician toda vez, que al dejarlas inconclusas generan accidentes fatales.
Necesitamos una vida para que se pongan a trabajar y a reparar todo lo mal hecho, al dejar obras inconclusas provocan accidentes y muerte, reprochó.
Mencionó que la petición es que se tapen las alcantarillas toda vez que es un peligro. Ante ello, también pidió la colocación de señalamientos y abanderamientos preventivos.
Asimismo, Ángel Manzano, exigió a ADOSAPACO, indemnizar a la familia de Jorge Alberto Jiménez Martell, Koko, ya que la negligencia laboral, provocó su muerte dejando en el desamparo a dos menores de nueve y cuatro años, además de su esposa.