
Reforma energética hará justicia a sectores marginados: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 24 de abril del 2012 (Quadratín).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado Federal por el Distrito 08, René Mejía, recorrió las principales calles de la Colonia Luis Donaldo Colosio, para escuchar de viva voz de los pobladores sus necesidades más apremiantes.
El abanderado albiazul se comprometió que de llegar al Congreso de la Unión gestionará leyes que permitan mejorar las condiciones de vida de los oaxaqueños.
Estoy consciente de las necesidades que tenemos en muchas de nuestras colonias, y que de ganar, buscaré mejorar su calidad de vida, sobre todo en esos temas que son necesarios en cada habitante de las diversas colonias que visitamos en nuestro recorrido señaló.
Las más de 200 personas que acompañaron en el recorrido al candidato del PAN, manifestaron que una de las necesidades que urgen regularizar son: las vialidades, el drenaje, el abastecimiento del vital liquido, así como la infraestructura y trabajo social como medios del desarrollo integral, pues con ello se garantiza un trabajo honesto para los niños y niñas que no pueden continuar sus estudios universitarios.
En ese sentido, Mejía Torres precisó, Estoy consciente que carecemos de muchas cosas, no obstante vamos paso a pasito para atender todas las necesidades, máxime cuando se trata de la familia que es el pilar en el desarrollo de cada ser humano y de los niños que sin duda son el futuro de nuestro país.
Dijo que este es un trabajo en el que todos deben colaborar para tener un mayor crecimiento personal, familiar y comunitario.
Luego de recorrer por un par de horas las calles de la Colonia Luis Donaldo Colosio, el candidato a la Diputación Federal fue aplaudido por sus seguidores, al mismo tiempo que le dieron el voto de confianza y reiteraron su compromiso a fin de darle un verdadero cambio en el Estado.
René Mejía Torres, agradeció la confianza brindada y la oportunidad de que los habitantes de esa colonia hayan escuchado sus propuestas y busquen contribuir como un equipo para el crecimiento de todos.