
CIIT colocó a Oaxaca como puntero en producción industrial: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 10 de abril del 2012 (Quadratín).- El candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, Diódoro Carrasco Altamirano, sostuvo ante los ciudadanos de Santa Lucía del Camino e Ixcotel, la necesidad urgente de una reforma laboral de fondo.
En su gira de trabajo, preciso que un eje fundamental es trabajar con las colonias cercanas a la ciudad de Oaxaca de Juárez, pues dijo existe un compromiso con quienes llevan a su representante a la cámara alta.
Quiero ser su representante, y trabajaré por una reforma laboral que nos beneficie a todos, los tiempos cambian no así las leyes laborales, tenemos que estar a la par con el cambio.
Diódoro Carrasco precisó que la actual ley laboral esta contemplada desde tiempos del presidente Ruiz Cortines por lo que es urgente hacer ya una reforma.
Mi palabra con los ciudadanos, los colonos. Yo quiero impulsar junto con ustedes el desarrollo del estado, mayor productividad, expresó el candidato.
También, se comprometió junto con los candidatos a diputados de Acción Nacional a impulsar el campo, las exportaciones y darle un empuje a los artesanos y así a las artesanías de Oaxaca.
De llegar al senado, expuso que su primer eje de trabajo será la gobernabilidad, muchos senadores se olvidan de ser gestores y ese también será mi trabajo no olvidar a la ciudadanía y gestionar por el desarrollo, resaltó Diódoro.
Foto:Serafín Sánchez