
Oaxaca será un productor de maíz blanco en México, anticipó Nino Morales
Santo Domingo Tehuantepec, Oax. 10 de abril del 2012 (Quadratín).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el Quinto Distrito, Adolfo Toledo Infanzón, llevó a cabo un recorrido por la zona mixe-zapoteca, durante su visita a Santiago Lachiguiri, anunció la gestión de la terminación de la supercarretera Oaxaca- Istmo de Tehuantepec; dijo con la puesta en marcha de la supercarretera, vamos a tener la oportunidad de que se siga transformando el Istmo de Tehuantepec y Oaxaca.
Más tarde, en Santo Domingo Tehuantepec, el abanderado priista se reunió con comuneros y mujeres cenecistas del Barrio Lieza, ahí expresó que seguirá impulsando la gestión de proyectos productivos en beneficio de los campesinos de este barrio; así también, reconoció la participación política y de trabajar con la mujer de Lieza, rumbo a la próxima elección del 1º de julio, donde se elegirá a Enrique Peña Nieto como Presidente de la República.
Toledo Infanzón, enfatizó Peña Nieto ha estado haciendo compromisos a lo largo de estas dos semanas de campaña, en el caso de nuestra región, el próximo miércoles estará en Oaxaca, ahí va a firmar el compromiso de modernizar el distrito de riego, de hacer un hospital moderno para nuestra región y terminar la supercarretera de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec.
Finalmente, en Ciudad Ixtepec, en visita domiciliaria con la sección electoral 0269 de la colonia La Soledad, destacó que seguirá escuchando a la población para conocer sus necesidades y realizar gestiones que les beneficien al momento de llegar al Congreso de la Unión.