
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
San Felipe Usila, Oax. 9 de abril del 2012 (Quadratín).- A causa de las fuertes lluvias ocasionadas durante las dos últimas noches en la región, dejan incomunicado a los municipios de San Felipe Usila, Tlacoatzintepec y San Andrés Teotilalpan, debido al desgajamiento de dos cerros sobre la carretera Jalapa de Díaz-San Felipe Usila.
El primer derrumbe se localiza cerca de la localidad de Santo Domingo del Río, en un tramo de cien metros de longitud, el segundo desgajamiento se registra en la comunidad de Flor Batavia, sobre la carretera Jalapa de Díaz-San Felipe Usila, única vía terrestre que los conduce hasta la ciudad de Tuxtepec.
Información recabada hasta esta mañana, las fuertes lluvias provocaron estos derrumbes en la media noche y madrugada de este lunes, reiteró Mauricio Toledo Cruz, chofer del camión pasajero de Usila a Tuxtepec.
Por ello, cientos de vacacionistas y viajeros que retornaban a su lugar de origen se quedaron varados a la mitad del camino, por lo que solicitan a Caminos y Aeropistas de Oaxaca y al Modulo de Desarrollo Sustentable de Tuxtepec atender esta emergencia.
Foto: Archivo / Quadratín