
Europa, tercer socio comercial después de China y EU: Pedro Haces
Oaxaca, Oax. 30 de marzo del 2012 (Quadratín).- Luego de hacer un llamado a sus contendientes a una campaña de altura, el candidato al Senado de la República Benjamín Robles Montoya, auguró un triunfo contundente a la fórmula de hombres y mujeres de los partidos del Trabajo, de la Revolución Democrática y del Movimiento Ciudadano, que éste viernes inician sus campañas proselitistas en busca del voto de la ciudadanía.
Luego de que se dio a conocer a los candidatos a senadores y a los once de diputados federales, Robles Montoya escuchó a los dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Rey Morales , Mariano Santana y Saúl Díaz Bautista, respectivamente, y mas adelante exhortó a los candidatos del Movimiento Progresista, (MP), a realizar una campaña de altura y de civilidad.
Estamos listos para el debate de ideas y para el trabajo de tierra, señaló el ex funcionario del Gobierno aliancista, luego de enfatizar que seremos respetuosos de los candidatos de la oposición, pero vamos a verlos pelear por el segundo y tercer lugar, porque el triunfo será para los candidatos del PT, PRD Y MC.
El candidato de la primera fórmula al Senado por el Movimiento Progresista, aseguró tener una estructura política, como ningún partido la tiene, por ello confió en un triunfo contundente para sus fórmulas electorales.
Benjamín Robles Montoya aseguró que el Movimiento Progresista cuenta con buenos cuadros, con hombres y mujeres distinguidas que van con hambre de triunfo.
El ex titular de la Oficina de la Gubernatura, convocó a los candidatos del MP a tener campañas cercana a la sociedad y al electorado, campañas intensas en los 90 días que marcan las leyes electorales .
Mas adelante dijo estar seguro que el primero de julio por la tarde estaremos alzándonos con el triunfo electoral, y añadió , ya veo a los once candidatos con el triunfo electoral, ya los veo ya en el Congreso Federal, finalizó Robles Motoya.
Foto: Serafín Sánchez