
Inició con procesión de estandartes actividades de Semana Santa en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 24 de marzo del 2012 (Quadratín).- Pablo Andrés Reyes fue detenido este viernes 23 de marzo, como probable responsable del delito de retención, cometido en perjuicio patrimonial del Municipio de Oaxaca de Juárez, lo anterior en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, en el expediente penal número 28/2012.
La orden de aprehensión en su contra fue librada luego de que se negara a hacer entrega de un vehículo propiedad del municipio capitalino, el cual recibió en tenencia el 7 de marzo del dos mil ocho a través de la Unidad de Patrimonio Municipal cuando se desempeñaba como agente municipal de Candiani.
El vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, tipo Pick up, de color blanco, le fue entregado en tenencia, con la finalidad de servir a la comunidad mientras durara su cargo, periodo comprendido del 2008 al 2011; sin embargo se ha negado a entregar dicha unidad de motor al municipio.
Al momento de su detención Pablo Andrés Reyes dijo ser vecino de la agencia Candiani, tener 39 años y ser de profesión contador público.