
Magistrada Mónica Soto preside Comisión de transición del Poder Judicial
Oaxaca, Oax. 14 de marzo del 2012 (Quadratín).- Oaxaca exige profesionales preparados con valores éticos para abrir la brecha que necesita la sociedad y lograr, de esta manera, el desarrollo educativo, cultural y social, expresó el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Alfredo Lagunas Rivera, en la ceremonia de graduación de egresados de la licenciatura de Contaduría Pública y Administración 2007-2012, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
En el evento de graduación, que se celebró el fin de semana pasado, Lagunas Rivera dijo sentirse orgulloso al ser testigo de que jóvenes entusiastas sean ahora nuevos profesionista, y los exhortó para que los principios y valores del ejercicio profesional impere siempre en su vida, para lograr el mejor desarrollo laborar y personal.
Actúen con honradez, ejerzan la contabilidad con estricto apego a la norma, siempre sensibles y atentos a lo que la sociedad espera de cada uno ustedes, dijo el magistrado presidente.
Asimismo, reconoció el esfuerzo que realizaron los padres al brindarles a sus hijos una educación universitaria, lo que se ha traducido en hombres que, en un futuro inmediato, tomarán la estafeta para conducir con responsabilidad, el desarrollo económico, político y social de Oaxaca.
La ceremonia de graduación estuvo encabezada por el director de la Facultad de Contaduría y Administración Pública de la UABJO, Luis Miguel Espinoza Reyes, el coordinador Académico, Benito Roberto Ortiz Cervantes, y demás personalidades académicas, quienes, al finalizar el evento, entregaron a los egresados la documentación oficial que los acredita como pasantes de la Licenciatura en Contaduría y Administración.