
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 10 de marzo de 2012 (Quadratín).- El delegado presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Esteban Sandoval Ochoa, convocó a todas las voces de este partido, incluyendo a la disidencia, a sumarse y coordinar esfuerzos para obtener buenos resultados en este proceso electoral.
Dijo que al cumplir el período estatutario del CDE, fue nombrado con la intención de sumar esfuerzos y orientar el proceso electoral, atendiendo el desafío que representa Oaxaca.
La tarea que me asignaron es un reto, Oaxaca no es una plaza fácil, pero yo apelo a la sensibilidad del priismo, a la unidad que ha caracterizado al PRI y al trabajo de todos los grupos para lograr la cohesión y el trabajo solidario.
En este momento, consideró, el PRI debe trabajar en la construcción del triunfo de Enrique Peña Nieto, de los candidatos a diputados y senadores, eso es lo fundamental y encontrar puntos de coincidencia para lograr esta tarea.
Yo vengo con una actitud incluyente, en el partido cabemos todos, no puede ser un PRI excluyente, debe ser un partido de puertas abiertas, voy a platicar con todos, a invitar a todos, el PRI requiere de todos, comentó.
De su posición con respecto del gobierno en turno, dijo que con la experiencia de haber sido presidente del PRI en Chihuahua cuando el PAN gobernaba en la figura de Francisco Barrios, en Oaxaca será una relación de respeto, pero de posiciones firmes cuando así se requiera.
No venimos a enrarecer el clima político, nuestra presencia será en un marco de respeto, pero señalar cuando se esté fallando o incidiendo en la contienda, expuso.
Jorge Esteban Sandoval Ochoa fue designado por Pedro Joaquín Coldwell para presidir el PRI en Oaxaca durante el proceso electoral, toda vez que por ser período de comicios sería complejo convocar a una elección interna, según explicó.
Foto: Web