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Oaxaca, Oax. 9 de marzo del 2012 (Quadratín).- El desempeño en las funciones que tienen encomendadas los 204 oficiales fijos e itinerantes del Registro Civil fue evaluado en reunión de trabajo encabezada por la titular de esa dependencia, Haydeé Reyes Soto y el secretario de Administración del gobierno estatal, Alberto Vargas Varela.
En el encuentro, la directora del Registro Civil destacó el interés del gobernador Gabino Cué por que los servicios que brinda la institución se acerquen y lleguen a toda la entidad, sobre a todo a quienes habitan en comunidades consideradas de alta y muy alta marginación.
Reyes Soto pidió a los oficiales redoblar esfuerzos para que la dependencia alcance los mejores niveles de atención y competitividad a nivel nacional.
De su lado, el secretario de Administración reconoció el trabajo que desempeñan los oficiales del Registro Civil, el cual, dijo, es fundamental para que los oaxaqueños y oaxaqueñas tengan certeza e identidad jurídica.
Vargas Varela reiteró que estas evaluaciones tienen como propósito hacer más eficiente el servicio que se bringa en las instituciones de la administración estatal, para lo cual también es necesario el compromiso y voluntad de cada uno de los trabajadores.
Exhortó a los oficiales del Registro Civil a cumplir con sus funciones y respetar la normatividad administrativa, así como brindar un trato amable y cálido a la ciudadanía.
El programa Evaluar para mejorar se aplicará también en las oficialías del Registro Civil, así como a los oficiales que participan en las brigadas Bienestar.