
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Tuxtepec, Oax., 6 de marzo de 2012 (Quadratín).- El supervisor de la policía estatal con licencia comandante Ranulfo Sánchez Méndez, es el cuarto director de la Policía Preventiva Municipal de esta ciudad, luego de que en días anteriores dirimiera en el cargo el General Froylán Carlos Cruz.
El presidente municipal, José Manuel Barrera Mojica, hizo el nombramiento oficial en un acto llevado a cabo en Palacio Municipal y afirmó que el nuevo funcionario de la seguridad en el municipio acreditó todas las pruebas de confianza, además de hacer suyo el compromiso de mantener una dirección de campo sin importar la hora y las condiciones en la ciudad.
Barrera Mojica, afirmó que luego de analizar varias propuestas, encontró en Ranulfo Sánchez Méndez a una persona de respeto, que conoce la problemática en materia de seguridad del municipio y que está seguro continuará la línea de disciplina que venía ejecutando el general Froylán Carlos Cruz, quien renunciará al cargo por cuestiones personales.
Por su parte, el nuevo director de la Policía Preventiva Municipal, expresó que está a disposición de la ciudadanía durante las 24 horas del día. Es un nuevo reto y desafío, uno más que voy a asumir con la responsabilidad que el cargo solicita.
El ex inspector de la policía estatal Ranulfo Sánchez Méndez y ahora director de la Policía Preventiva Municipal, apuntó que junto a Mojica y demás gobernantes locales y por supuesto de los elementos que conforman el cuerpo de seguridad, con disciplina, lealtad y capacitación, Tuxtepec tendrá la mejor Policía Municipal del estado.
El compromiso con la ciudadanía es respetar los derechos humanos y hacer respetar las leyes y lo más importante, atender las demandas de brindar a la población la seguridad y ratificar que este municipio cuenta con una policía que es buena y confiable en todos los aspectos, concluyó el nuevo funcionario municipal.