
Oaxaca será un productor de maíz blanco en México, anticipó Nino Morales
Oaxaca, Oax., 29 de febrero de 2012 (Quadratín).-En respuesta a las declaraciones sarcásticas que el diputado Juan Mendoza hizo respecto de su homólogo Francisco Martínez Neri, por haber declarado la falta de quórum en la sesión ordinaria que debió realizarse este 29 de febrero, el presidente de la Mesa Directiva declaró que Mendoza Reyes no tiene ningún argumento válido para justificar su impuntualidad en la sesión.
Nada hay más importante que cumplir con los compromisos asumidos con nuestros electores. Sólo quienes no salieron en campaña pueden asumir actitudes omisas, pero quienes estuvimos frente a la gente, ante la sociedad pidiendo el voto, debemos procurar el mejoramiento de la imagen del diputado, pues estamos en escrutinio constante, dijo.
En este sentido, el diputado perredista señaló mal hace el Presidente de la Junta de Coordinación Política al tratar de evidenciar al presidente del otro órgano de dirección que existe en el Congreso, el cual no está subordinado a nadie, más que a la asamblea.
Explicó que en conversación personal con Mendoza Reyes, éste no externó en su contra los exabruptos que declaró a los medios de comunicación y no me explico su actitud ambivalente.
En tanto que el diputado Alejandro López Jarquín indicó que es una obligación de los legisladores acudir con puntualidad a las sesiones y dijo los diputados deben asumir con responsabilidad su cargo y saludamos la actitud del Diputado Neri puesto que ya habían pasado cerca de dos horas de la hora citada a la sesión.
Por último, confío que en la próxima sesión los diputados arriben puntualmente al recinto legislativo para que se desahoguen los punto del orden del día que quedaron pendientes.
Foto.Archivo