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Oaxaca, Oax. 23 de febrero del 2012.- Es necesario hacer del conocimiento público y en particular del de los docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), que la Administración que me honro en presidir ha iniciado desde el inicio de sus funciones, una reorientación en los procedimientos administrativos y académicos inherentes a la vida de nuestra Institución educativa.
Evidencia de ello, son los esfuerzos realizados para la edificación de nuevos espacios, el seguimiento en las actividades para lograr la acreditación de nuestro programa de estudios y la planificación en los trabajos de asignación de grupos para alumnos y maestros.
Así pues, con fecha 20 de febrero del año en curso se efectuó la entrega de cargas académicas a la planta de catedráticos, obteniéndose un 92% de aceptación en las mismas, para resolver las inconformidades particulares el día 21 de febrero se instaló en la sala de Juicios Orales del Edificio Central de nuestra Institución educativa, una mesa de atención, análisis y respuesta a los docentes, obteniéndose durante los días 21, 22 y 23 de febrero una comunicación directa con los catedráticos y aceptación del 99% del total de la planta docente.
En mérito de lo anterior y con el ánimo de privilegiar las actividades académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Dirección mantendrá un día más la mesa de atención, en el lugar mencionado y en un horario de 10:00 a 13:00 horas.
Refrendo mi compromiso por continuar en el sendero de la mejora académica y permitir que sean el dialogo y la legalidad, los instrumentos de trabajo en la vida de nuestro centro de estudios.
Atentamente
Ciencia, Arte, Libertad
Mtro. Juan Jorge Bautista Gómez
Director
Coordinadores
Lic. Laureano Martínez Martínez
Lic. Aníbal Gallegos Santiago
Lic. Miguel Ángel Vásquez Ramírez
Lic. Luis Abel Solano Santiago
Lic. Fredy Sánchez García
Lic. Alejandro Urbieta Wong
Foto:Archivo/web