
Realiza Marina simulacro de sismo y tsunami en Salina Cruz
Oaxaca, Oax., 22 de febrero de 2012 (Quadratín).-Mantener la unidad del priismo será determinante para ganar las elecciones presidenciales, señalaron integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos al dar a conocer que han puesto en marcha una serie de reuniones regionales para integrar un diagnóstico de las principales demandas ciudadanas que deben tener propuestas de solución durante la campaña electoral.
Roberto Villalana Castillejos y Amando Bohórquez Reyes precisaron que de este modo el Frente Renovador se coloca a la vanguardia del trabajo político en Oaxaca, ante la inmovilidad de un Comité Directivo Estatal que permanece atorado, falto de legitimidad y alejado de la verdadera base tricolor.
Indicaron además que la corriente interna a la que pertenecen se encuentra lista para iniciar en su momento el trabajo proselitista y para ello desplegara a miles de promotores del voto y difusores de las propuesta de Enrique Peña Nieto.
Estamos esperando los tiempos para iniciar nuestro trabajo en todos los distritos electorales y recuperar la Presidencia de la República, dijeron.
Señalaron que en sus reuniones han detectado mucho descontento por imposiciones de candidatos sin arraigo, lo que es responsabilidad del CDE y que sin duda serán temas de preocupación el día de las votaciones, apuntaron.