
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax., 21 de febrero de 2012 (Quadratín).-El presidente municipal de Santiago Amoltepec, Pedro Luis Jiménez Hernández, calificó este martes, como falsas las acusaciones que se han hecho en su contra y aseguró que no permitirá que un grupo de vividores desestabilicen su comunidad.
En conferencia de prensa, el Edil, señaló que quienes pretenden desestabilizar el municipio son Vicente López Jiménez, Lorenzo Santos Torres, Alfonso Maldonado García, Emanuel López Jiménez, Dionisio Sánchez Palacios, Eliseo Velasco García, Gaudencio Girón Hernández, Librado Chávez, el profesor Ángel torres Velasco, entre otros y su títere Aurelio López Hernández.
Este último, agregó, quien se dice ser el presidente municipal de Amoltepec, para manejar al pueblo bajo sus propios intereses.
El Presidente, exigió al Gobierno estatal y al Congreso, detener al grupo de líderes para evitar una mayor confrontación.
Ya que no carga seguridad, por ello hace responsable a Aurelio López Hernández, y su grupo armado de lo que pueda suceder.
Denunció que por las amenazas y la desestabilización del grupo de líderes, 16 mil habitantes de Amoltepec, no tienen servicio médico.
Asimismo, acusó a Arturo Peimper y un cura, de ser los asesores de los lideres de Amoltepec ya que desestabilizan la zona.
Quieren crear conflicto en la población por sus intereses personales porque lo tienen de costumbre como lo hicieron en otros años, señaló.
Asimismo, Jiménez Hernández, rechazó que se haya registrado alguna confrontación en la Plaza Pública de la población y aseguró que ningún policía ministerial está bajo su servicio.
Las aseveraciones hechas por supuestos voceros de Amoltepec que reclaman mi revocación son totalmente falsas, ya que no cuentan con el respaldo de la mayoría de los habitantes del municipio, mencionó.
Foto:Jorge Luis Martínez