
Oaxaca llena sus calles con la alegría de los carnavales
Oaxaca, Oax., 19 de febrero de 2012 (Quadratín).- El procurador general de justicia del estado (PGJE), Manuel de Jesús López López, sostuvo este domingo, que el gobierno de Oaxaca, fortalecerá los límites entre Veracruz y Oaxaca, por los cuerpos de las personas ultimadas que ahí se abandonan presumiblemente de los grupos organizados.
En entrevista colectiva, el abogado del estado, dijo que los gobiernos estatales mantienen la colaboración con los gobiernos estatales con la instalación de la base de operaciones mixtas. Mencionó que se debe actuar en el combate de esos delitos en el estado de Veracruz, mientras que por la parte de Oaxaca, se enviarán más elementos a Loma Bonita, para fortalecer la zona.
López López, comentó que las últimas cinco personas asesinadas que fueron halladas en el lugar, eran de Tierra Blanca, Veracruz, fueron secuestrados en Tierrra Blanca, Veracruz, la mayoría de los cuerpos que hemos encontrado en la Cuenca, hemos advertido que los van a tirar ahí.
Detalló que bajo estimaciones se han registrado en esa zona doce homicidios y en el 2010 fueron poco mas de 50, en tanto, que el año pasado, fueron como 33.