
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax., 16 de febrero de 2012 (Quadratín).-El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Pedro Cabañas Santamaría, levantó la tarde de jueves la huelga de hambre que inició este miércoles, luego de pactar una reunión con el gobierno estatal para el próximo lunes.
El plantón y huelga de hambre se logró levantar tras la presencia de Elías Cortés, presidente de la Comisión Permanente de Gobernación de la LXI legislatura local, quien acudió este jueves al plantón que mantiene el presidente municipal, frente a palacio de gobierno.
El legislador priista, dio a conocer que el lunes iniciarán una mesa de trabajo entre las autoridades municipales, el gobierno estatal y los diputados.
Ante ello, prometió imparcialidad, quien haya gastado o haya malversado fondos, será sancionado, con mi voz y mi voto, exigiré que se revise y se compruebe, dijo.
Elías Cortés pidió al Edil perredista sentarse a una mesa de trabajo para revisar cada uno de los problemas que mantiene con los ocho concejales del ayuntamiento, el pago de salarios y los problemas que se arrastran.
Mencionó que las diferencias deben ser resueltas en otro nivel político ya que se debe priorizar las necesidades de la población y que el congreso local a través de la comisión que representa, está abierto para escuchar ambas partes.
Foto:Archivo/ambientación