Reconoce e incentiva ayuntamiento de Oaxaca a deportistas y entrenadores
Oaxaca, Oax., 16 de febrero de 2012 (Quadratín).- El dirigente de Antorcha Campesina, Gabriel Hernández, sostuvo este jueves, que pactó una tregua con el gobierno estatal, por las acciones políticas y de protesta que se estarían realizando en los próximos días.
En conferencia de prensa, el dirigente antorchista, advirtió que la tregua la acepta, pero, dependerá de las respuestas inmediatas que otorgue el mismo gobierno.
Aunque no coincido, agregó el dirigente, por prudencia y tolerancia, podríamos aceptar la tregua. Y es que no coincido con las declaraciones que el Secretario General, Jesús Martinez Alvarez, planteó.
Rechazó tener una actitud chantajista y acusó al secretario general de gobierno, de no tener voluntad para resolver las demandas, toda vez, que estuvieron dos días protestando en palacio de gobierno, pero no fueron resueltos en nada.
No me han definido sobre la tregua, pero si no hay un planteamiento concreto, vamos a seguir con nuestro plan de acción, anotó.
A las doce cite a los medios a una conferencia de prensa y a las doce con quince minutos me mandaron llamar, de ahí en más, las interpretaciones no las sostengo, pero fue una casualidad, explicó.
La tregua consiste en no seguir acciones de carácter político, por el momento, dijo.