
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax., 15 de febrero de 2012 (Quadratín).- Defraudados por la caja Corporativo Azteca, propiedad de Joaquín Cuahutémoc Salazar Bautista y su socio David Cordero Guevara mantienen desde la mañana de este miércoles tomadas las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca (TSJE).
Los aproximadamente 80 defraudados piden que las supuestas relaciones familiares que los inculpados tienen con autoridades de este poder no influyan para que estos sean exonerados y alcancen su libertad.
Edith Santibáñez Bohórquez, representante de este grupo, exigió al presidente del TSJE, Alfredo Lagunas Rivera, intervenga para que no permita que se sigan dando estos actos que benefician como siempre a quien gozan de mucho dinero, dinero que en este caso es de los defraudados, pero es ocupado para lograr su libertad.
Dijo que no retiraran su plantón hasta que sean atendidos y se instale una mesa de diálogo con Lagunas Rivera y autoridades correspondientes de lo contrario, no permitiremos la salida de nadie, enfatizó la representante.
Los defraudados, se han movilizado de manera preventiva ante lo que consideraron es la liberación inminente de los inculpados Exigimos que la impunidad termine, no es posible ahora se les permita que liberen a quienes robaron el patrimonio de los que menos tienen, son más 100 procesos los que esta persona tiene, pero ya han liberado un auto de libertad y creemos que de ahí vendrían los demás.