
Fundamental fortalecer el civismo y la convivencia pacífica: Segob
Oaxaca, Oax., 7 de febrero de 2012 (Quadratín).-El Frente Renovador Por un PRI Para Todos lamentó que malas decisiones e imposición de candidatos provoque una desbandada de militantes y cuadros en las regiones del estado y señaló de triste que las dirigencias no aprendan de los errores del pasado que nos han costado posiciones políticas muy importantes.
Entrevistados al respecto, Felipe Jiménez Orozco, Juan Manuel Marmolejo Benítez y Gildardo Mariano Santiago, representantes del Frente Renovador en las regiones del Istmo, Costa y Cuenca del Papaloapan advirtieron que la militancia está harta de simulación, dirigencias sumisas y favoritismo a grupos indeseables.
Por otra parte, los priistas indicaron que la corriente interna que representan trabaja para asegurar a su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, un triunfo en las urnas, ya que México necesita un líder que encabece la atención a su problemática.
En Oaxaca los integrantes del Frente Renovador no estamos confiados de las encuestas, realizamos un trabajo político fuerte que se incrementará cuando inicie formalmente la campaña presidencial, dijeron.
Dieron a conocer que realizan reuniones regionales para definir planes de trabajo y cobertura de comunidades a fin de acercarse a ciudadanos que aún no definen su voto y al mismo tiempo consolidar el apoyo de la base tricolor.