
Invierte gobierno de Oaxaca 6 mdp para Suchitepec
Oaxaca, Oax. 5 de febrero de 2012 (Quadratín).-El gobernador Gabino Cué sostuvo este domingo que el distribuidor vial de Cinco Señores no se va a detener, como lo solicitó un grupo de pintores e intelectuales.
En entrevista colectiva luego del la Conmemoración del CLV Aniversario de la Constitución Política de 1857 y XCV aniversario de la Promulgación de 1917 reiteró: La obra no se va a detener, Oaxaca necesita muchas obras. Ya hablamos con ellos, y existe la disposición de hablar con todos los grupos pero se requieren mejorar las vialidades.
Señaló que eso permitirá que la zona tan complicada se mejore la vialidad, y abrió la posibilidad de mejorar el proyecto sin que se detenga.
No son temas de ocurrencia, hay un Plan Estatal de Desarrollo que se debe aplicar, dijo.
Aseguró que todos los proyectos lo hacen expertos, no es de ocurrencias y en ese sentido, si una obra se piensa que dañara la imagen se debe de mejorar.
Hay coincidencias, todo lo que se refiera a mejorar se deben realizar, indicó.
Rechazó que exista una desvío de recursos en este proyecto, ya que SINFRA con total transparencia permitió la participación de todos los sectores.
Es una obra, que en su monto se dio la licitación a diversas empresas, agregó.
En el caso de la Controversia de los Chimalapas dijo que seguirán en la vía de la Controversia a fin de que se respete el territorio en conflicto.