
Uno de cada tres tutores no lleva a su mascota al veterinario
Oaxaca, Oax., 3 de febrero de 2012 (Quadratín).-La visita a más del 80 por ciento de los 60 municipios que comprenden el distrito electoral federal IX ha arrojado como resultado un contacto ciudadano que se ha traducido en simpatía y confianza hacia nuestra aspiración legislativa, consideró el precandidato del PRD, José Alfredo Jiménez Gómez.
Y es que ante la aplicación de una encuesta este 4 y 5 de febrero, para elegir el próximo 18 y 19 a quien abanderará al Movimiento Progresista en esta demarcación electoral, el oriundo de Zimatlán de Álvarez atajó que realiza una precampaña austera, sin derroches ni mucho menos entrega de despensas o condicionamientos.
Tenemos que regresar a los orígenes partidistas y en mi caso lo estamos haciendo, cuando se buscaba el voto casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, pueblo por pueblo. No se trata de tirar el dinero que no tenemos, sino de buscar la confianza de la gente a través de escucharla y de atenderla, dijo.
Esta estrategia, consideró, le ha valido la confianza de los habitantes de los municipios que comprenden el distrito electoral. Estoy muy agradecido por su recepción; en todos los pueblos que hemos acudido ha habido apertura, interés por escucharnos y escucharlos, dijo.
Abundó que pese a su juventud, cuenta con amplia experiencia legislativa y 17 años de trayectoria partidista; además de que no tiene ni promueve a amigos o parientes en cargos directivos o de representación popular.
Estamos presentando una propuesta joven, novedosa, fresca, pero también con mucho compromiso y deseos de abanderar sus causas. Estamos comprometiendo honestidad y transparencia y eso le ha gustado a nuestra gente, manifestó.
Convocó a la militancia y a los simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, así como de los demás partidos que integran el Movimiento Progresista, el PT y Movimiento Ciudadano, a decidir por él en las encuestas que aplicará Consulta Mitofsky este fin de semana.