
Barre Rosa María al PAN de los Yunes en el puerto de Veracruz
Oaxaca, Oax., 27 de enero de 2012 (Quadratín).-El precandidato a la diputación federal por la Coalición Movimiento Progresista, Juan Diego Velázquez López, continúa con éxito su campaña proselitista en el distrito de Juchitán.
Bajo la premisa El pueblo decidió el cambio, el aspirante del PRD ha sido muy bien recibido sobre todo por miembros activos y adherente de su partido en la región del Istmo.
En reuniones con ganaderos de Juchitán y gentes de las comunidades de esta zona no sólo le dan muestras de apoyo, sino le prometen su voto para el próximo primero de julio.
Entrevistado por radiodifusoras de San Pedro Tapanatepec y Chahuites para dar a conocer sus propuestas de trabajo en caso de ser diputado, exhortó a la población buscar la otra oportunidad que merece México con la izquierda mexicana.
Busco contribuir en el Proyecto Nacional de Andrés Manuel López Obrador para que México gane con una nueva idea; con una opción diferente, sostuvo el ex director de Control Sanitario de la SEDAFP.
Abundó que Oaxaca va por el camino correcto, pues ha dado el paso decisivo privilegiando el mandato del pueblo hacia un verdadero cambio y hacia la transformación.