Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
Huatulco, Oax., 10 de enero de 2012 (Quadratín).- Priistas de Huatulco se sumaron hoy a la exigencia al Comité Ejecutivo Nacional que hicieran diversos sectores de ese instituto político para pedir la destitución in mediata del líder del Comité Directivo Estatal Eviel Pérez Magaña.
Los regidores del Ayuntamiento Fernando Franco Luna y Betsi Aragón Cervantes, dijeron que la dirigencia del PRI en el Estado ha quedado rebasada por las imposiciones a candidatos al senado y a las diputaciones federales, además de que en un año de actividad, Eviel no se ha preocupado por las causas de los militantes del PRI en el municipio y en el distrito.
Por su parte, los jóvenes del Frente Juvenil, desconocieron al Presidente del CDE Eviel Pérez y al del Frente Juvenil Francisco Ángel Maldonado porque ninguno de los dos, representa los intereses del sector.
Gilberto García Avendaño, líder de los jóvenes en Huatulco, sostuvo que las veces que han buscado el respaldo del dirigen te estatal del PRI y del representante de los jóvenes, nunca han recibido una respuesta favorable y en cambio han impuesto en los comités municipales a personas sin trabajo político.
Más tarde, la representante del Movimiento Territorial Luz Edilia, puntualizó que no existe ningún motivo por el que los integrantes del movimiento territorial, quieran a Eviel Pérez Magaña como representante del PRI en el Estado. Es una persona que viene de perder una elección y tomó al PRI como un botín personal.
Ese señor, dijo, sólo representa sus intereses personales, por eso busca colocar a sus amigos en los comités municipales y en las representaciones del PRI en todo el estado para buscar un escaño en el Senado pero no se ha visto trabajo de cohesión, ni de unidad, mucho menos de compromisos con la verdadera militancia, por eso exigimos al CEN del PRI su renuncia, recalcó.
Foto: Ambientación / Archivo