
Reconocen a Ángel Soriano como Ciudadano Distinguido en Oaxaca
Oaxaca, Oax., 10 de enero de 2012 (Quadratín).-El delegado especial del CEN, Arturo Osornio Sánchez no garantiza un proceso democrático interno de selección de candidatos, para que sean nuestros abanderados sólo quienes tengan presencia, representatividad y un desempeño honesto y responsable, señalaron integrantes del Frente Renovador por un PRI Para Todos.
Entrevistados al respecto, Emilio Reyes Zárate y Herminio Cuevas García, presidente y secretario de la Unión de Organizaciones y Grupos Sociales de Zimatlán de Alvarez, Uno-Zima, con presencia en más de 20 municipios de la zona, advirtieron que Osornio provoca una mayor fractura entre el priismo debido a su actitud parcial y sumisa en favor de la minoría de siempre, que ahora pretende repartirse candidaturas.
Lamentaron que el supuesto representante del CEN se limite a estar en sus oficinas validando listas de candidatos que ofenden a la militancia, ya que incluyen a personajes que hicieron mal uso de los recursos públicos, señalados de corrupción y otros denunciados públicamente de hacerse autopagos millonarios, de manera cínica y escandalosa.
Los priistas indicaron que esta postura dócil y obediente hacia quienes traicionaron a la ciudadanía cuando fueron gobierno, sólo provoca molestia y enojo entre la militancia.
Indicaron que de seguir así se perderá nuevamente en las urnas, lo que lamentablemente parece no interesar mucho a la dirigencia nacional ni al equipo del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.