
La SIP presenta las Conclusiones de su Reunión de Medio Año
San Bartolo Coyotepec, Oax., 07 de enero de 2012 (Quadratín).-En una muestra de amor hacia los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, y de solidaridad con cada una de sus familias, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué recorrió este viernes las instalaciones del nosocomio y compartió, junto a pequeñas y pequeños, momentos especiales.
Para celebrar el Día de Reyes y garantizar a los infantes y sus familias, que la actual administración velará siempre por su bienestar, Mané Sánchez Cámara llegó al centro hospitalario acompañada de la directora general del Sistema DIF Oaxaca, María de Fátima García León para compartir la tradicional Rosca de Reyes.
Posteriormente, fue el director del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, Ernesto Garzón Sánchez, quien guió el recorrido por las áreas de Urgencias, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, Unidad de Neonatología Crecimiento y Desarrollo, Cirugía, Oncología e Infectología.
Mané Sánchez Cámara, se tomó el tiempo necesario para conversar, de forma cálida y sincera, con cada una de las familias de los menores que se encuentran bajo tratamiento médico y que en el Día de Reyes recibieron la visita de una mujer que se mantiene atenta y ocupada de que reciban atención de calidad.
La presidenta del Sistema DIF Oaxaca entregó 160 juguetes a 62 pacientes que constataron que son seres especiales y muy importantes para la actual administración, de ahí que queremos que todas las áreas que tienen que ver con atención a nuestros niños y niñas, estén en buenas condiciones y que además, la gente que está en estas áreas, sea sensible y considerada, expresó Mané Sánchez Cámara de Cué.
Asimismo, reiteró que el actual es un gobierno con rostro humano, sensible y atento a las necesidades de oaxaqueñas y oaxaqueños.