
Esperan estabilidad de temperaturas en gran parte de Oaxaca
Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., 07 de enero de 2012 (Quadratín).-Acompañado por los tres Reyes Magos, el presidente municipal, Germán Simancas Bautista encabezó el festival del Día de Reyes, que se llevó a cabo en la explanada Benito Juárez para las niñas y niños de Tlaxiaco.
Ante la Presidenta honoraria del sistema DIF Municipal, Elibeth Ibáñez Reyes, así como Concejales y Servidores Públicos del Ayuntamiento, el Presidente Municipal entregó cientos de regalos a los niños tlaxiaqueños. Muñecas, pelotas, carros, bicletas, triciclos e infinidad de juguetes más, que arrancaron sonrisas a los niños de Tlaxiaco.
Posteriormente, y tras una lluvia de pelotas en el parque Porfirio Díaz, Germán Simancas partió una rosca de 47 metros que compartió con las familias que asistieron al festival.
Todos fuimos niños y sabemos de la ilusión y emoción de días como este afirmó Simancas Bautista y agregó que arrancarle sonrisas a los niños tlaxiaqueños es la mejor obra. En el Ayuntamiento estamos trabajando para todos los habitantes de Tlaxiaco, concluyó.