
Se prevé clima estable en gran parte de Oaxaca para este miércoles
Oaxaca, Oax., 26 de diciembre de 2011 (Quadratín).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputado federal, Eviel Pérez Magaña, manifestó que es apremiante la construcción de un escenario de equidad social en el estado, con el fin de que toda la ciudadanía tenga los mismos derechos y las mismas oportunidades de crecimiento.
Indicó que ya está bien de tolerar una sociedad de pobres y ricos, de privilegiados y analfabetos, por lo tanto se ha vuelto imperativo un momento de diálogo abierto con los actores de la sociedad civil, para que en Oaxaca los poderes públicos garanticen el respeto a los derechos sociales y que las desigualdades tanto económicas, como políticas, culturales o sociales sean superadas.
Aseguró que es tiempo de reafirmar el compromiso con el país y el estado, porque dijo que tiene la convicción de ver a un Oaxaca más próspero, con grandes posibilidades de riqueza y con un gran futuro para todos sus ciudadanos. Agregó que con trabajo, esfuerzo, dedicación y unidad, se puede lograr el desarrollo del estado y crear mejores oportunidades para las mujeres, hombres, adultos mayores y niños.
Resaltó que ya nada debe ser improvisación, clientelismo y corto plazo en Oaxaca; porque nuestra prioridad debe ser la estabilidad, el desarrollo sustentable y el futuro con bases sólidas y esto se concretará cuando el PRI, regrese a Los Pinos en 2012.