
Gobierno de Salomón Jara fortalece finanzas públicas sin deudas
Oaxaca, Oax., 26 de diciembre de 2011 (Quadratín).- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca reconoce la participación de la comunidad oaxaqueña para mantener la tranquilidad en estas fiestas de invierno, pues con su colaboración y respeto al cerco perimetral de seguridad, instrumentado la noche del 23 y el 24 de diciembre en el zócalo, demostró su apego al orden y la legalidad.
Es de destacar la civilidad con que las familias oaxaqueñas se comportaron durante su visita a la tradicional Noche de Rábanos, así como su afluencia y buen comportamiento en el festejo de la Noche Buena.
Particularmente, en la Noche de rábanos, las miles de personas que acudieron a admirar la magnífica muestra de los artesanos supieron convivir en un marco de respeto, lo cual produjo como resultado que todos y todas disfrutaran ampliamente de la exhibición.
Una vez más, el pueblo de Oaxaca demostró, como ya lo hizo en las festividades de la Guelaguetza, 15 de septiembre y fieles difuntos, que es una comunidad que respeta la legalidad, las normas preventivas de seguridad y ante todo el orden y el respeto para vivir en un estado que ya construye su paz y progreso.