
La Bandera Nacional, símbolo de unidad y valores en la Armada de México
Oaxaca, Oax., 15 de diciembre de 2011 (Quadratín).- En la Comisión Política y en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ven como buen prospecto a la senaduría por Oaxaca a Benjamín Robles Montoya, porque es una persona cercana a la gente como Andrés Manuel López Obrador, manifestó la consejera nacional de ese instituto político, Miriam Vázquez Ruiz.
La también regidora de grupos vulnerables del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez reconoció la sensibilidad social y política de Benjamín Robles, ya que como diputado de la LX Legislatura Local fue quien más presentó iniciativas para proteger los derechos de las mujeres del estado y de los sectores desprotegidos de la sociedad.
En el PRD, como consejera nacional hemos platicado con la comisión política y el dirigente nacional del partido (Jesús Zambrano Grijalva) y ven como buen prospecto a Benjamín Robles, por eso los perredistas de Oaxaca vamos a apoyarlo porque sabemos que va a llegar al Senado de la República, expuso Vázquez Ruiz.
Asimismo, la consejera nacional del PRD reconoció la aportación del ex representante popular para unificar esfuerzos de los partidos distintos al PRI y que después de 80 años de malos gobiernos se logrará la alternancia democrática en Oaxaca y el pueblo tuviera un gobernante verdaderamente emanado de la voluntad popular.
Oaxaca necesita hombres sensibles, muy cercanos a la gente como Andrés Manuel López Obrador y que puedan hacer un buen trabajo legislado en la Cámara Alta para apoyar más al estado de Oaxaca, enfatizó la representante popular del Partido del Sol Azteca. Además, destacó el trabajo de Benjamín Robles en las responsabilidades que tuvo en el primer año de gobierno de transición, por el trabajo que realizó con las organizaciones sociales y los municipios para apoyar el desarrollo de las comunidades oaxaqueñas e incrementar el nivel de desarrollo de sus habitantes, a través de los programas sociales y productivos y con obras públicas prioritarias.